AHORA WHATSAPP

2236946757
La Costa, Buenos Aires -
politica

CON UN SPOT DIGITAL QUE PONE EN VALOR LO HECHO, LA LISTA DEL FRENTE DE TODOS DE LA COSTA DICE “UNIDOS PODEMOS”


El Frente de Todos lanzó un spot que pone en valor la gestión del jefe comunal y su política de cercanía con la comunidad del Partido de La Costa.
01/09/2021


Con la figura del intendente Cristian Cardozo y el acompañamiento del diputado Juan Pablo de Jesús, la lista del Frente de Todos que encabezan a nivel local Daniela Giménez como precandidata a concejal y a nivel provincial Gabriela Demaría como precandidata a senadora, lanzó un spot que pone en valor la gestión del jefe comunal y su política de cercanía con la comunidad del Partido de La Costa.

 

Es una producción breve que pudo nutrirse de material de archivo para mostrar el camino desde que en 2019 Cristian Cardozo resultó elegido como jefe comunal: una agenda completa, con recorridas, obras, servicios y mucho contacto con el vecino y la vecina costera. Es que, sin lugar a dudas, la política de tomar al vecino como centro de la escena se mantuvo desde el minuto cero de gestión y es una base indiscutida para el liderazgo del ejecutivo local que apadrina la lista celeste y blanca.

 

En este sentido, la pieza se dirige a la comunidad en general pero se toma el tiempo para reconocer a los distintos integrantes y darles un lugar de protagonismo. La cadencia y la música le imprimen un tono esperanzador a la composición que con una voz en off confirma que es la lista que construye “una comunidad que no afloja”. 

 

En la propia voz de vecinos y vecinas, se manifiestan los valores y ejes que propone la fuerza política: compromiso, responsabilidad, felicidad, esperanza, solidaridad y futuro. Cierra el mensaje, la marca que como nave insignia pilotea Cristian Cardozo que es “unidos podemos”, en un llamado superador a trabajar y actuar de forma conjunta por el genuino desarrollo del Partido de La Costa. 

 

El spot, que resulta disruptivo para los formatos tradicionales, forma parte de una campaña novedosa que lleva adelante el espacio y que impulsa con fuerza el intendente Cristian Cardozo, con una estrategia que pone el acento en el vecino y la vecina y el trabajo al servicio de la comunidad, mientras que propicia el despliegue de todos los precandidatos y precandidatas de la lista para construir desde lo colectivo. Es una pieza más dentro de la renovación política que se plantea desde la gestión Cardozo.



CON UN SPOT DIGITAL QUE PONE EN VALOR LO HECHO, LA LISTA DEL FRENTE DE TODOS DE LA COSTA DICE “UNIDOS PODEMOS”
M�s noticias

Noticias
La Municipalidad de La Costa junto al gobierno bonaerense trabajan en obras públicas para el distrito
22/04/2024
Se reunieron las Comisiones del HCD para el tratamiento de distintos proyectos
19/04/2024
Juan de Jesús participó de un encuentro sanitario en La Plata: Se avanza en una red de salud que contenga a todos los bonaerenses
16/04/2024
El Municipio y el IPS trabajan en conjunto para mejorar las herramientas de gestión de Recursos Humanos
11/04/2024
Axel Kicillof llega a La Costa para la inauguración de dos establecimientos educativos
09/04/2024
P�ginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
CULTURA
Noticias
La Municipalidad de La Costa saluda a Almacén Producciones por sus 25 años

24/04/2024

Declarado de Interés Cultural y Municipal por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Costa y de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Almacén Producciones obtuvo premios como el Santa Clara de Asís, el Caduceo y la Gaviota de Oro, entre muchos otros que reconocen la calidad de su trabajo.
Noticias
Edgardo Luis Toro presentó su libro “La Píldora de Eros”

24/04/2024

Radicado en el Partido de La Costa hace casi treinta años, el autor tiene una amplia trayectoria en medios de comunicación locales. «La píldora de Eros» es su primer libro, donde plasmó sus sentimientos y reflexiones.
TURISMO
Noticias
Más de 266.000 turistas visitaron el Partido de La Costa durante el fin de semana extra largo

05/04/2024

La Costa ofreció numerosas propuestas a los turistas. Uno de los eventos más convocantes fue la 3º edición de la Fiesta del Pescador Artesanal, que reunió a cerca de un centenar de productores locales y artesanos en San Bernardo. La celebración incluyó paseos gratuitos en lancha y espectáculos para toda la familia.
Noticias
Semana Santa: el cronograma de celebraciones religiosas en el parque temático Laberinto de Las Toninas

25/03/2024

Las propuestas comenzarán el jueves 28, el viernes 29 tendrá lugar la procesión y el Vía Crucis Viviente; mientras que el sábado 30 y domingo 31 también habrá actividades en el espacio ubicado en Avenida 7 y calle 16.

VÍA
WHATSAPP

Recibí noticias de Dolores en tu celular

WHATSAPP
MEDIAKIT (Espacios de publicidad para empresas, comercios y profesionales)

Ahora La Costa / Buenos Aires©