cultura
Se presentó #Unapelideamor, el spot que destaca el sentido de pertenencia costero
#Unapelideamor fue dirigida por Chavo D’Emilio, con la producción de Gabriel Pastore y la voz en off de Damián De Santo
09/02/2024
En un evento organizado por La Secretaría de Turismo, Marketing y Desarrollo Sostenible de La Costa, se presentó el spot #Unapelideamor en el cine Yanel de Santa Teresita, donde estuvieron presentes los realizadores del corto que busca revalorizar el sentido de pertenencia de las y los costeros y la unión con los visitantes
#Unapelideamor fue dirigida por Chavo D’Emilio, con la producción de Gabriel Pastore y la voz en off de Damián De Santo.
“La idea fue tomar lo popular y lo simple, lo que nos representa, y llevarlo a un lugar donde puede manifestarse de una manera linda. Hablamos de hacer una película de amor y eso está reflejado en lo que filmamos”, destacó D’Emilio; mientras que Pastore, apuntó: “Buscamos revalorizar lo que somos”.
El secretario de Turismo, Marketing y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de La Costa, Guillermo Favale, fue parte del desarrollo del proyecto y en la presentación de la producción audiovisual remarcó: “Para nosotros esto es una enorme alegría. De la fusión entre los costeros y los que no lo son podemos sacar cosas muy grandes”.
Al referirse al contenido del producto, indicó: “El vínculo más importante que tenemos con nuestro público es el amor. Lo que nos vincula con nuestros visitantes es el amor, más allá de que tenemos un gran atractivo como el mar y la playa. En cualquier encuesta la gente te va a decir que viene por cuestiones emocionales. Estamos muy orgullosos de ser lo que somos”.
Favale explicó que “este es el primer paso: es un rebranding de marca, reinstalarnos en el mercado desde un lugar. Somos conscientes que nos faltan muchas cosas, no es que ignoramos las necesidades que tiene el Partido de La Costa, pero al mismo tiempo el turismo tiene que caminar y la marca también. Tenemos una fortaleza, y esa fortaleza es el vínculo”
Por último, el secretario de Turismo aprovechó la oportunidad para destacar que “Damián de Santo se subió al auto, hizo 1400 kilómetros y vino a grabar al Multicultural de Mar de Ajó sin cobrar un centavo. Esto hay que destacarlo: muchos de los que trabajaron en esta película no cobraron, y aquellos que cobraron, cobraron el mínimo. Lo hicieron de corazón, por eso para mí tiene un gran valor”.
Más noticias
Juan de Jesús mantuvo un encuentro de balance y cierre del año junto a prestadores turísticos
27/12/2024Se presentará la obra «La edad de la ciruela» en Las Toninas
27/12/2024El Espacio Expositivo Carabela presentará una muestra del artista costero Luis Fernández
20/12/2024Presentación de la obra teatral «Nosotras en libertad» en Mar del Tuyú
19/12/2024El programa “Pasen y Vean” llega a la Escuela Primaria Nº 9 de Mar de Ajó
13/12/2024Páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120
TURISMO
Ya se trabaja con miras a la pretemporada de verano
30/10/2024
Durante el encuentro se analizaron las tareas que ya se están llevando adelante y se delineó una organización estratégica de acciones de obras, servicios públicos, salud, turismo, cultura, producción, deporte, educación, recursos humanos, desarrollo social, ordenamiento urbano y seguridad, entre otros aspectos.Termas Marinas Park anunció una Superpromo de Pretemporada
22/10/2024
A partir de este jueves 24, la entrada para mayores tendrá un valor de $15.000, mientras que los menores pagarán $12.500. Como parte de la promoción, en las boleterías del parque se podrá abonar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Provincia.Ahora La Costa / Buenos Aires©