AHORA WHATSAPP

2236946757
La Costa, Buenos Aires -
politica

CRISTIAN CARDOZO BRINDÓ DETALLES DE POR QUÉ EL PARTIDO DE LA COSTA ES EL DESTINO MÁS ELEGIDO POR EL TURISMO


En parte de su discurso el Jefe Comunal afirmó que "pudimos alcanzar un sueño, un sueño que todos alguna vez pensamos y que creíamos imposible: convertirnos en el destino turístico más elegido del país".
28/02/2021


Siguiendo con su discurso en la Sesión Protocolar del Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa, el intendente Cristian Cardozo, dio detalles sobre esta temporada de verano, ya que desde el 1 de diciembre las 14 localidades del distrito y los 96 kilómetros de playas tranquilas y cuidadas son las más elegidas por el turismo de toda la Argentina para disfrutar de las bondades naturales que ofrece el mar, los bosques, paseos, Parques Temáticos, actividades al aire libre y circuitos gastronómicos, cervecerías artesanales, dulces, cafeterías y alojamiento para descansar en familia.

 

“Pudimos alcanzar un sueño, un sueño que todos alguna vez pensamos y que creíamos imposible: convertirnos en el destino turístico más elegido del país, el lugar a donde los argentinos quieren ir a descansar y sentirse cuidados. Y nos eligieron a nosotros, nos eligieron al Partido de La Costa”. 

 

“Fuimos el destino turístico durante esta temporada de verano más visitado de toda la República Argentina y eso fue porque también fuimos el destino turístico más cuidado, porque también nos hemos dado un trabajo en comunidad”.

 

“Este resultado de ser el destino turístico más visitado responde al trabajo que hemos hecho como comunidad cada uno de los costeros y las costeras, sin darnos cuenta durante todo 2020, para tratar de cuidar este lugar que tanto amamos y estas localidades que tanto amamos.”

 

“Fueron 2.591.102 turistas los que nos visitaron en lo que va de la temporada de verano. Una temporada, sin duda, atípica; una temporada distinta a todas las anteriores y que no se puede comparar con ninguna otra temporada, porque no tuvimos otra temporada en pandemia, porque no tuvimos otra temporada con protocolos, porque no tuvimos otra temporada con aforo”.

 

EL OPERATIVO SOL A SOL EN LA COSTA

 

“Ya que estamos hablando de seguridad, hacer un apartado para expresar un agradecimiento al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, que ni bien comenzamos a pensar en la temporada nos recibió allí en Puente 12, recuerdo que me había llevado en aquel momento la carpeta de todos los intendentes de la región, de la zona atlántica, para comenzar a hablar sobre el Operativo Sol, que no quería que nos suceda lo mismo que nos había sucedido la vez pasada, que habíamos llegado siempre muy sobre la hora”. 

 

“Ahí comenzamos a delinear este operativo que nos permitió al Partido de La Costa y a todos los municipios del corredor atlántico tener por primera vez en la historia cuatros de meses de refuerzo en seguridad”.

 

“Y además, por primera vez, también aquí en el Partido de La Costa, casi triplicar la cantidad de vehículos destinados al patrullaje en otras localidades durante el Operativo de Sol a Sol, en este caso, porque así fue el nombre durante este verano, así que quiero agradecerle al ministro como así también a cada uno de los intendentes por el trabajo conjunto para delinear un buen operativo De Sol a Sol como tuvimos en todos los municipios de los distintos partidos políticos”.



CRISTIAN CARDOZO BRINDÓ DETALLES DE POR QUÉ EL PARTIDO DE LA COSTA ES EL DESTINO MÁS ELEGIDO POR EL TURISMO
M�s noticias

Noticias
La Municipalidad de La Costa junto al gobierno bonaerense trabajan en obras públicas para el distrito
22/04/2024
Se reunieron las Comisiones del HCD para el tratamiento de distintos proyectos
19/04/2024
Juan de Jesús participó de un encuentro sanitario en La Plata: Se avanza en una red de salud que contenga a todos los bonaerenses
16/04/2024
El Municipio y el IPS trabajan en conjunto para mejorar las herramientas de gestión de Recursos Humanos
11/04/2024
Axel Kicillof llega a La Costa para la inauguración de dos establecimientos educativos
09/04/2024
P�ginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
CULTURA
Noticias
La obra «El tiempo de las ciruelas» se presentará en Santa Teresita

25/04/2024

La función, que será al sobre, se llevará a cabo a las 20.30 horas en el espacio cultural Lo de Juan y Emi, ubicado en Calle 31 Nº 737.
Noticias
La Municipalidad de La Costa saluda a Almacén Producciones por sus 25 años

24/04/2024

Declarado de Interés Cultural y Municipal por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Costa y de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Almacén Producciones obtuvo premios como el Santa Clara de Asís, el Caduceo y la Gaviota de Oro, entre muchos otros que reconocen la calidad de su trabajo.
TURISMO
Noticias
Más de 266.000 turistas visitaron el Partido de La Costa durante el fin de semana extra largo

05/04/2024

La Costa ofreció numerosas propuestas a los turistas. Uno de los eventos más convocantes fue la 3º edición de la Fiesta del Pescador Artesanal, que reunió a cerca de un centenar de productores locales y artesanos en San Bernardo. La celebración incluyó paseos gratuitos en lancha y espectáculos para toda la familia.
Noticias
Semana Santa: el cronograma de celebraciones religiosas en el parque temático Laberinto de Las Toninas

25/03/2024

Las propuestas comenzarán el jueves 28, el viernes 29 tendrá lugar la procesión y el Vía Crucis Viviente; mientras que el sábado 30 y domingo 31 también habrá actividades en el espacio ubicado en Avenida 7 y calle 16.

VÍA
WHATSAPP

Recibí noticias de Dolores en tu celular

WHATSAPP
MEDIAKIT (Espacios de publicidad para empresas, comercios y profesionales)

Ahora La Costa / Buenos Aires©