SOCIALES
VIDEO: DESACTIVARON UNA FIESTA CLANDESTINAS EN LA PLAYA CON DOS 2000 JÓVENES
El evento clandestino se llevaba adelante en el parador "Nortbeach" en Nueva Atlantis.
24/01/2021
Bajo la Coordinación de la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, a cargo de Marcelo Montero, se logró desactivar una fiesta en la playa, con alrededor de 2000 jóvenes.
La misma se desarrollaba a la altura del Km 377 de la ruta provincial 11, en Nueva Atlantis, Partido de La Costa.
Se trata de un sector de médanos y playa, donde alrededor de 2000 chicos y chicas, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y sin ningún tipo de protocolo por motivo de la pandemia.
Participó del operativo, a personal de REBA, personal de Tránsito con apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) Grupo de Prevención Motorizada (GPM), departamental de la Costa, policía de Pinamar.
Extremando las medidas de bioseguridad, se procedió a identificar a los concurrentes y concientizar sobre las medidas para evitar la propagación del Covid 19.
Se aplicó el art 205 del Código Penal por propagar la pandemia a los organizadores, por intervención del Juzgado Federal Depto judicial de Dolores a cargo del Dr Ramos Padilla.
Por otra parte, se procedió a el secuestro de equipos de música y luces y el ReBA (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas), procedió a el decomiso de las bebidas alcohólicas que se comercializaban sin ningún tipo de registro o autorización.